Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

Aptos. Rurales de Andalucia Cerros Bravo

Carretera Sevilla - Pilas A-474. Km.26,2.
Aznalcazar

 

Teléfono: 607810447

Correo electrónico: info@apartamentosbravo.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

 

Apartamentos Rurales de Andalucia Cerros Bravo en redes sociales

Apartamentos rurales
Apartamentos rurales
Apartamentos Rurales de Andalucia Cerros Bravo
Apartamentos Rurales de Andalucia Cerros Bravo

En nuestra finca disponemos de piscina, pistas de padel (hay que reservar), barbacoa, tumbonas, sombrillas, zona de huerto, granja, caballos,caminos de paseos, etc. En el mismo termino de Aznalcazar tenemos campos de golf (Las Minas Golf a 2minutos); zonas de barbacoas en los pinares, en el rio, coto de caza menor y caza con galgos, con reclamo, etc. Aznalcazar ( www.aznalcazar.org )es un pueblecito típico andaluz que merece una visita con parada incluida en alguna taberna.

 

Además, debe tener en cuenta que nos encontramos en Doñana, así que podemos hacer visitas en todo terrenos, caballos, bicicletas, globo, etc. Tanto al parque como a sus centros de visitantes, miradores para avistamientos de aves, anillamientos, etc.

 

Estamos junto al rio Guadiamar ( www.guadiamar.com )en el Corredor Verde que dispone de multiples rutas de senderismo, para pasear andando, a caballo, en bici, ... además de los paseos en canoa.

 

  • El Corredor Verde (a 1 km)                                                                                                               Junto a nosotros tenemos el centro de visitantes Guadiamar, junto al rio claro, en preparque de Doñana, hay unas zonas preparadas para todo tipo de actividades en la naturaleza además de sendirismo, bicis, caballos, todoterrenos, globo, etc.

  • Aznalcazar (a 2 km)                                                                                                                           Por supuesto Aznalcazar es un pueblo típico andaluz muy bien conservado, su iglesia, su Fuente Vieja,... Sin olvidar sus tabernas, su gente, su gastronomía... os encantará.

  • Doñana  (a 0 km)                                                                                                                              Hay un paseo por dentro en autobús todo terreno muy bonito con paisajes muy distintos según la época del año. Además hay varios palacios visitables y miradores de humedales para el avistamiento de multitud de aves.

  • Villamanrrique de la Condesa  (a 5 km)                                                                                     Típico pueblo andaluz por el que pasan todas las hermandades que cruzan el rio Quema camino de la aldea del Rocio, se hace llamar Puerta Natural de Doñana.

  • Marismas  (a 9 km)                                                                                                                          Las marismas es unos de los lugares mas visitados por los amentes de las aves y de las fotografias de naturaleza.

  • El Rocio  (a 25 km)                                                                                                                              La aldea del Rocio es uno de los lugares más visitados, visitar la Ermita con los humnedales llenos de flamencos que la rodean, y un paseo a caballo es un gustazo ya que es de los pocos lugares cuyas calles son de arenas para que los vehículos más usados sean carros o caballos.

  • Sevilla capital  (a 30 km)                                                                                                                    Describir Sevilla es imposible, es de obligada visita en mi opinión.

  • Matalascañas  (a 40 km)                                                                                                                    Es la playa de Doñana por excelencia, km de arenas blancas, agua cálida, ...



 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Apartamentos Rurales de Andalucia Cerros Bravo