Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

Aptos. Rurales de Andalucia Cerros Bravo

Carretera Sevilla - Pilas A-474. Km.26,2.
Aznalcazar

 

Teléfono: 607810447

Correo electrónico: info@apartamentosbravo.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

 

Apartamentos Rurales de Andalucia Cerros Bravo en redes sociales

Apartamentos rurales
Apartamentos rurales
Apartamentos Rurales de Andalucia Cerros Bravo
Apartamentos Rurales de Andalucia Cerros Bravo

  CELEBRALO EN FINCA CERROS BRAVO DOÑANA

 

 

En finca Cerros Bravo de Doñana tenemos todo lo necesario para realizar celebraciones en un entorno tradicional, rodeado de naturaleza, pero con todas las comodidades necesarias para el desarrollo de un acontecimiento inolvidable.

 

Disponemos de un amplio patio empedrado como antigüo patio de caballos, decorado con varios bocoyes de vino a modo de mesas altas y en el centro una antigüa prensa de uva perfectamente conservada y en adecuado estado de uso.

 

Un precioso jardin de mas de 5000 mts. con amplisimas zonas abiertas para la colocación de mesas y altar para bodas. Con una magnifica piscina central equipada con jacuzzi y una iluminación que la hace cambiar de colores suavemente.

 

Además tenemos acondicionado un salón con suelo y paredes de los típicos ladrillos de tacos, decorado con piezas antigüas que sirven de muestra para imaginarnos como vivian nuestros antepasados con capacidad para unas 100 personas aprox.

 

El salón comunica con un bonito bar que hemos acondicionado en el antigüo granero conservando el suelo y el techo de madera, la barra es una antigüa puerta de clavos, las mesas altas estan hechas con ruedas de carreta, la chimenea es una antigüa cocina de leña, etc.

 

En definitiva, os ofrecemos todo el sabor añejo con las comodidades actuales, en un ambiente acojedor, en un entorno tan natural como el de Doñana, para hacer inolvidable algunos de los dias más felices de su vida.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Apartamentos Rurales de Andalucia Cerros Bravo